Código de participación en “Un gol, un Potrero”

 

Queremos que participes en el Un gol, un Potrero! Te invitamos a que te animes a dejar tus comentarios, fotos, videos, y enlaces. Sin embargo, repasaremos cada contenido para asegurarnos de que no queden visibles, aquellos que sean inapropiados u ofensivos. Dejaremos todo lo que compartes relacionado con los temas inherentes a esta página.

Los comentarios fijados a esta página no representan las opiniones de Tarjeta Naranja S.A.


Términos de uso


El sitio “Un gol, un Potrero” está pensado para proporcionar un lugar para que los seguidores de Tarjeta Naranja S.A.,  puedan incribir y votar sus Potreros, contar historias y participar de las promociones de Tarjeta Naranja S.A. relacionadas al Sponsoreo de la Selección Mayor Argentina de fúbol.

Todo contenido, representaciones visuales, videos y cualquier otro tipo de material fijado por los amigos de la marca en este sitio (“contenido del usuario”) no refleja necesariamente las opiniones o los ideales de Tarjeta Naranja S.A., y/o sus colaboradores.

Tarjeta Naranja S.A.  (a) no representa ni autoriza la exactitud de ninguna de las declaraciones o demandas del producto hechas aquí, (b) no es responsable de ningún contenido del usuario en este sitio, y (c) no endosa ninguna de las opiniones expresadas por el seguidor en esta página.  Todos los usuarios deben aceptar los términos de uso de la página de “Un gol, un Potrero”. Tarjeta Naranja S.A. no supervisa cada fijación del contenido del usuario en el sitio, espera, sin embargo, que los usuarios no fijen ningún material que caiga en las siguientes categorías: 


  • Difamación, abuso, acoso, acecho, amenaza o violación de otra manera de los derechos legales (tales como derechos de la propiedad intelectual y de la publicidad) de terceros.
  • La publicación, fijación, distribución o diseminación de material o información difamatoria, de infracción, obscena, indecente, engañosa o ilegal.
  • Subir o adjuntar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de publicidad) a menos que poseas o controles los derechos o por  haber recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corrompidos, o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar la operación de la computadora de otra persona.
  • Borrar atribuciones de derecho de autor, avisos legales o de propiedad.
  • Falsificar el origen o la fuente del software original u  otro material contenido en un archivo que sea cargado