Bases y condiciones

“Un Gol un Potrero”

  1. 01.

    La presente acción promocional se extenderá desde el 01 de Agosto de 2017, hasta el 31 de Octubre de 2017, y se encuentra habilitada para todo el territorio de la República Argentina.

  2. 02.

    Podrá participar cualquier institución del país que cumpla con los requisitos establecidos mencionados en el inciso 5 y que se encuentre debidamente inscripta.

  3. 03.

    La promoción se difundirá a través de Facebook, Twitter, Instagram, www.naranja.com y www.ungolunpotrero.naranja.com.

  4. 04.

    Por cada gol que convierta la selección argentina mayor masculina de fútbol (en adelante la “Selección”) en los partidos oficiales correspondientes a la Selección Argentina, y en todos los partidos amistosos que juegue la misma, Tarjeta Naranja S.A. le entregará a la escuela pública, club de barrio o centro vecinal que resulte beneficiado (en adelante la “Institución”), los artículos deportivos que se detallan en el punto 9 (en adelante el “Equipamiento”).

  5. 05.

    Modo de Inscripción de la “Institución”:

    1. 5.1

      Cualquier persona a través de la página: www.ungolunpotrero.naranja.com en adelante “El Sitio” podrá inscribir una o más “Institución”.

    2. 5.2

      Asimismo la “Institución” propuesta por cualquiera de los dos mecanismos antes mencionados, deberá cumplir con las siguientes características:

      • Estar formal y legalmente constituidas conforme a las leyes de la República Argentina.

      • Tener una antigüedad, de 2 años como mínimo, contados desde su constitución en legal forma.

      • Que a la misma asistan niños de 0 a 18 años inclusive.

      • Que la institución posea un espacio deportivo, playón, gimnasio, etc. que permita la realización de actividades deportivas y que el mismo se encuentre situado dentro de la República Argentina.

  6. 06.

    Los participantes que opten por el modo de inscripción a través de la web www.ungolunpotrero.naranja.com , deberán ingresar al “Sitio”, luego deberán cliquear en la sección Inscribí tu institución, se debe completar el formulario de inscripción con los siguientes campos obligatorios: Nombre de la institución que se inscribe, nombre y apellido del responsable de la institución, provincia y localidad a la que pertenece, tipo de institución (si es escuela pública, centro vecinal o club de barrio), domicilio de la misma, código postal, teléfono fijo y celular de contacto, correo electrónico de contacto. Además de estos datos quien inscriba la institución deberán adjuntar en el espacio designado una foto o video de la institución y deberán responder a las siguientes preguntas: ¿Por qué querés que voten a tu Potrero?, ¿Cómo ayuda el Potrero a los chicos? Y ¿cuántos chicos asisten? Para finalizar quién postula la institución debe proporcionar sus datos personales: (Nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto celular y teléfono fijo y correo electrónico propio). En el caso de que la inscripción se haya realizado de acuerdo al detalle del punto 5.2 , las fotos o videos se deberán acompañar dentro de las 24 hs de efectuada la inscripción.

  7. 07.

    Una vez inscripta la institución en la base de datos, para votarlo los participantes podrán Ingresar al “sitio” creando un usuario ya sea con e-mail y contraseña o conectándose a través de su cuenta de Facebook o Twitter. Una vez ingresado al sitio deberá hacer click en “Votá un potrero” buscar el potrero que se quiera votar (ya sea por nombre o por provincia a la que pertenece), y hacer click en el botón que dice “votá”. Cada usuario podrá realizar tres votos por día, a tres instituciones diferentes, no podrá votar a la misma institución más de una vez por día. La “Institución” que no desee participar de esta acción promocional, podrá comunicar su voluntad de ser excluida de la promoción en cualquier local de Tarjeta Naranja S.A. o telefónicamente llamando al 0810-333-6272.

  8. 08.

    La presente promoción cuenta con los siguientes premios: Diecisiete (17) Potreros compuesto cada uno por:

    • 2 Arcos de fútbol desarmable en caño metálico 2" x 1,25 mm de espesor, 2 mts de alto, 3 mts de ancho, profundidad 0,35 mts arriba y 0,75 mts abajo, con sistema de sujeción de travesaño con ménsulas unidas con bulones y caño posterior de cierre adicional y red. Pintura con tratamiento especial para intemperie.

    • 20 conos de entrenamiento de 29 cms, plástico rígido.

    • Kit de 4 siluetas en caño metálico pintado, montados cobra carro de sujeción y transporte con ruedas para formar una barrera de entrenamiento de futbol de 1.40 mtrs de altura.

    • 3 Vallas de precisión (mini arco) de 0.50 cms en PVC rígido para cemento y con puntas de acero para clavar en césped.

    • 2 Bosu (base inestable) de entrenamiento en PVC irrompible para niño, (nro 30)

    • 2 arcos de precisión en caño metálico pintado de 1 x 01.80 mts con red.

    • 2 Escalera de entrenamiento circular, formado por círculos planos de PVC rígido unidos.

    • 1 kit de 2 conos (de 52cm de alto) y 2 vallas de plástico (de 1mt) con uniones, para demarcación y ejercicios de marcación de terreno, Combinados se usan como vallas de salto/entrenamiento. Los conos mides 52 cmz de alt9o y los bastones 1mt.

    • 1 Cronómetro deportivo digital con collarín

    • 11 pecheras naranjas impresión de un color numeradas del 1 al 11

    • 11 pecheras blancas impresión de un color numeradas del 1 al 11

    • 15 Estacas con resorte bastón de 1" con resorte 1,5 mts

    • 2 Silbatos tipo fox con collarín.

    • 5 Colchoneta para gimnasia en tela vinílica con cierre y relleno de espuma alta densidad de 1 x 0.50 mts.

    • 1 Pizarras tácticas fútbol con gancho

    • 2 Pares Guante de Arquero, profesionales, con sistema finger safe y palma alta calidad.

    • 25 de Fútbol N 5 Adidas modelo Titanium o Nike

    • 2 Infladores

    • Una Gift Card con $5000 de crédito para gastar en refacciones de la institución.

    Premios sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock o fuerza mayor, se reemplazarán los premios por otra marca de similares características y valor.

  9. 09.

    Los goles que se tendrán en cuenta para la entrega del “Equipamiento” serán los goles a favor de “La Selección” que se conviertan durante el tiempo de juego, quedando excluidos los de definición por penales.

  10. 10.

    Al momento de iniciarse cada partido, se rankearán todas las instituciones en un listado enumerándolas del 1 en adelante, la adjudicación de potreros se realizará con la cantidad de goles que haga la “Selección”, de acuerdo a la mecánica que se detalla en el punto número 12.

  11. 11.

    Las instituciones se rankearán de acuerdo a la cantidad de “Votos” que tengan acumulados en el Sitio. Para esto se tendrán en cuenta no solo los votos realizados por las Instituciones durante la vigencia de la presente, sino también, los que hayan sido efectuados por las Instituciones en los períodos comprendido desde el 31 de mayo de 2012 al 14 de Noviembre 2012, del 23 de Febrero de 2013, hasta el 25 de Diciembre de 2013, del 26 de Febrero de 2014 hasta el 19 de Diciembre de 201, del 18 de Febrero de 2015 al 01 de Junio de 2015 ; del 02 de Junio de 2015 hasta el 31 de Diciembre de 2015 del 01 de Enero del 2016 al 03 de Julio de 2016, del 04 de Julio de 2016 al 23 de Agosto de 2016; del 01 de Marzo de 2017 al 30 de Abril de 2017 y 01 de Mayo de 2017, hasta el 31 de Julio de 2017.

    Para la asignación de los potreros mediante los goles se tendrá en cuenta la totalidad del ranking, diez de las “Instituciones” participantes que registren la mayor cantidad de votos. Este ranking será certificado por dos testigos en el horario oficial de inicio de cada partido, correspondiente al huso horario de la República Argentina y se podrá visualizar en la pestaña “ranking del Sitio. El primer gol del listado será asignado al puesto número 1 de dicho ranking; el segundo gol será asignado al puesto número 2 de dicho ranking y así sucesivamente dependiendo la cantidad de goles que se sumen al listado durante el transcurso del partido. Finalizado el partido, se volverá a activar el Sitio para que se pueda continuar votando a las “Instituciones” inscriptas hasta el próximo partido donde se establecerá un nuevo “ranking” y se aplicará el mismo procedimiento.

    En el caso en que sea necesario extraer una mayor cantidad de “Instituciones”, porque los goles del partido así lo ameriten, se continuará con las instituciones que se siguen en el Ranking.

    Las primeras instituciones que resulten beneficiadas se harán acreedoras de un potrero del punto número 8 cada una.

  12. 12.

    Las “Instituciones” ganadoras serán excluidas y por ende, no podrán participar nuevamente en esta acción promocional.

  13. 13.

    Los premios no son transferibles o canjeables por su valor en dinero. La comunicación de los beneficiarios se hará mediante el sitio y las páginas de Facebook, Instagram,y twitter. Posteriormente de manera telefónica; los ganadores serán notificados a los teléfonos declarados en el formulario de participación. Los ganadores se harán acreedores de los premios previos a responder una pregunta de cultura general, en el lugar, fecha y hora a designar. Los premios deberán ser retirados en los locales de Tarjeta Naranja según surja del domicilio declarado ante Tarjeta Naranja S.A por el ganador, dentro del plazo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de asignación. Las Gifts Card serán entregadas con un PIN para su uso. Cualquier consulta en relación al uso de la Gift deberá ser realizada a Visa al número que figura en la misma. Para el caso que la persona beneficiada no se presentase a responder la pregunta mencionada en el día hora y lugar convenido, a los fines de la asignación del premio, perderá en forma automática su derecho al mismo, y este quedará sin asignar y en poder del Organizador. Las probabilidades de ganar el premio de esta promoción están determinadas por la cantidad de participantes, en caso que participen 1000 votantes las probabilidades son del 0.1%.

  14. 14.

    Los gastos de entrega y transferencia de los premios serán a cargo de Tarjeta Naranja. No existen gastos a cargo de las instituciones ganadoras.

  15. 15.

    Promoción válida sin obligación de compra. Las bases y condiciones de ésta promoción podrán consultarse en web: www.ungolunpotrero.naranja.com, en los Locales de Tarjeta Naranja y en “El Sitio”.

  16. 16.

    La participación en esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de sus bases. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, TARJETA NARANJA S.A., resolverá en forma definitiva en única instancia. Ello no otorga derecho, ni acción a reclamo alguno de los participantes y/o beneficiarios cualquiera sea la resolución adoptada.

  17. 17.

    TARJETA NARANJA S.A. se limita exclusivamente a la entrega de los premios, por lo que no se hace responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores de dichos premios, como consecuencia del uso o goce de los mismos.

  18. 18.

    Tarjeta Naranja podrá utilizar los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas y cualquier otra información que estime oportunas. Toda la información obtenida como consecuencia del acceso al Sitio Un Gol Un Potrero sólo podrá ser utilizada por Tarjeta Naranja. Los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas y cualquier otra información que los participantes brinden o compartan en el sitio Un Gol Un Potrero, no tienen carácter confidencial y se presume que no están protegidas por ninguna regulación sobre derechos de autor. Los participantes no podrán reclamar indemnización o participación alguna.

  19. 19.

    Los participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, imágenes personales para publicitar esta Promoción y/o a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, internet, redes sociales, cinematográfico, radial, gráfico, etc., y en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de esta Promoción y hasta transcurridos doce (12) meses de su finalización. Asimismo los ganadores de los premios autorizan a TARJETA NARANJA S.A. a difundir y/o publicar sus nombres y/o fotografías y a divulgar sus imágenes filmadas y las de sus grupos familiares, donde TARJETA NARANJA S.A. crea conveniente, sin tener por ello derecho a retribución alguna.

  20. 20.

    Los participantes consienten expresamente que los datos que proporcionen, serán incorporados a las bases de datos de Tarjeta Naranja, para que esta pueda efectuar el tratamiento de los mismos con una finalidad comercial, en el marco de la actividad que desarrolla. Los participantes exoneran de responsabilidad a Tarjeta Naranja por el uso indebido que pudieran hacer terceros de los datos informados. En tal sentido Tarjeta Naranja queda autorizada a utilizar dichos datos para el envío, por cualquier medio, de informaciones comerciales relativas a la oferta de sus productos o servicios. El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten a los participantes en virtud de la ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Se informa que Tarjeta Naranja ha registrado oportunamente ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, sus bases de datos en cumplimiento de las normativas vigentes a fin de resguardar su correcta utilización. A requerimiento del interesado, los datos personales almacenados, serán corregidos, actualizados, rectificados o eliminados.

  21. 21.

    Serán considerados inválidas, todos aquellas “inscripciones” de participantes que hayan utilizado para su registro datos falsos, inexactos y / o incompletos. Asimismo, el Organizador podrá inhabilitar, a cualquier Participante o Potencial Ganador que haya realizado tal conducta o llevaré a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectará el uso de de algún sistema informático fraudulento y/ o robótico en contra de tales mecanismos. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, Votantes, Usuarios y sus perfiles será realizada por el organizador a su criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los participantes; y/o votantes; y/o institución ganadora y/o aquellos perfiles de votantes que provenga de usuarios con perfiles falso y / o un mismo IP. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de técnicos y peritos que considere pertinente y resolver en forma definitiva en única instancia. No se aceptarán reclamos de los participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente promoción.

  22. 22.

    Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará la anulación de todos los registros realizados por los Participantes, el que podrá asimismo ser descalificado.

    El organizador no responderá ante las modificaciones y/ o deficiencias en el Sitio, cuando estas se deban a cuestiones de fuerza mayor.